Preguntas y RespuestasGeneralCrucerosCotisazion de Crusero saliendo desde Margarita
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Cotisazion de Crusero saliendo desde Margarita  (Leído 1375 veces)
Beverly
Newbie
*

« : Noviembre 27, 2008, 10:36:57 »

Buen dia favor quiero saber la disponibilidad par 6 adultos saliendo de Margarita el 22 de Diciembre 2008
por favor necesito que me mande una respuesta del costo
atentamente
B.M

Webmaster
Administrator
Newbie

« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2008, 06:08:48 »

Estimado usuario,

Lo sentimos, no tenemos disponibilidad en ninguna cabina en la fecha que desea.

Saludos cordiales,

---
Webmaster

EVA
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2008, 09:06:59 »

Señores  entonces por favor quiten el anuncio de Cruceros saliendo de Margarita porque  pareciera publicidad  engañosa.  Anuncien que ya no  hay disponibilidad.  Lo digo por la salud de la empresa y respeto al  consumidor.  Gracias

Webmaster
Administrator
Newbie

« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2008, 06:45:20 »

Buenas tardes Eva,

Gracias por utilizar nuestro foro, en cuanto a su comentario le digo que unicamente la Naviera maneja la disponibilidad del barco y ellos nos informan al momento de reservar si se liberan cupos.

Las cabinas mas solicitadas son las mas economicas, y por ende, las mas vendidas, de igual manera, aplica para la fechas como Navidad y Año Nuevo.

Sin mas a que hacer referencia.

---
Webmaster

hont
Newbie
*

« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2008, 01:35:31 »

Buen dia favor quiero saber la disponibilidad para 2 adultos saliendo de Margarita para el 4, 11 o 18 de mayo del 2009, como puedo salicitar una cotizacion para conocer los costos especificos y planes para cancelar

Jeraf
Newbie
*

« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2008, 05:12:59 »

Me pudieras dar la disponibilidad para 4 personas Saliendo de Margarita el 9 de Marzo...
De ser posible para pagar con lo que me queda del cupo de este año...
Saludos

Jeraf
Newbie
*

« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2008, 05:15:56 »

Por cierto se me olvidaba comentarte...
Te puedo pagar el cupo para 4 personas de Diferentes Tarjetas de Credito...
Todas tienen el cupo aprobado de CADIVI... Pero por ejemplo la del Banco Mercantil, Tiene poco credito...
Y debo gastar primero para luego recargarle una ves que aparece en partalla a las 48 horas... y Luego volverle a cargar y asi... Te consumes tambien el Cupo de INTERNET de Varias Tarjetas hasta completar el monto requerido...
Saludos

Rosanna
Newbie
*

« Respuesta #7 : Enero 05, 2009, 12:12:56 »

Hola por favor quiero saber la disponibilidad para 4 adultos saliendo de Margarita para el 22 de marzo  2009, como puedo solicitar una cotizacion para conocer los costos especificos y planes para cancelar

Yoha
Newbie
*

« Respuesta #8 : Enero 14, 2009, 05:00:49 »

Hola me caso el 25 de Juilo y me encantaria que por favor me cotizaran para el crucero que sale el 2 de agosto desde margarita y si existe alguna oferta por luna de miel y me comentaran en cuántas partes se puede pagar el crucero y cuánto para reservar?

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: