|
Webmaster
|
 |
« : Agosto 04, 2008, 09:03:20 » |
|
Ante la gran cantidad de e-mail sobre las formas de pago de cruceros, nos hemos visto en la necesidad de crear un foro para contestar las consultas generales de los mismo.
La formas de pago disponibles son: - Tarjeta de Credito Visa y/o MasterCard a través del Cupo CADIVI de viajes USD$5000 activo (Solo Venezuela) - Tarjeta de Credito Visa y/o MasterCard Internacional (Venezolanos y Extranjeros).
* Debe tener saldo disponible para cubrir el monto en la tarjeta de credito.
Estas formas de pago son normativas del operador del Crucero y/o el representante de Pullmatur Cruises en Venezuela. LOULTIMOENVIAJES.COM no se hace responsable por comentarios de terceros.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 09:53:33 por admin »
|
|
--- Webmaster
|
|
|
|
|
Clarimar Lopez
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2008, 04:13:14 » |
|
Buenas tardes.Tengo 2 preguntas 1) Tienen salidas para el mes de octubre? 2) Puedo realizar el pago en bolivares? espero su pronta respuesta.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olga
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2008, 11:01:54 » |
|
hola buenas noches tengo una serie de preguntas q espero q me las puedan responder
1)¿ Como puedo solicitar el cupo de cadivi si no tengo los pasajes en la mano ya que para ellos es requisito? 2) ¿ Estoy insteresada en la salida del dia del 29 de diciembre del 2008, en que lugar estaria el 31 de diciembre del 2008? 3) ¿ Dentro del crusero los servicios son en dolares?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reservaciones
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 14, 2008, 03:08:39 » |
|
Buenas tardes;
Respondiendo a sus interrogantes: 1) Aún solo tenemos fechas, mas no tarifas hasta el mes de Septiembre del 2009, y 2) El Crucero debe ser cancelado con nosotros a través del Cupo Viajero activo( previamente), ya que la operadora así no los exige, porque ellos no emiten bóletos hasta estar cancelados en su totalidad.
Sin mas por el momento, en espera de sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikel
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2008, 03:52:05 » |
|
Buenas quisiera saber como adquirir un presupuesto para 2 personas en el crucero Ocean dreams.. y tambien quiero saber si tienen salidas en julio..? y ls precios de esas fechas?.. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Webmaster
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2008, 10:32:24 » |
|
Estimado Mikel,
Gracias por escribirnos, para solicitar la cotización de cruceros debe visitar, www.loultimoencruceros.com y seleccionar el barco y la fecha de viaje.
En el caso de querer viajar en el 2009, actualmente tenemos tarifas hasta Enero 2009. Estamos a la espera del tarifario por parte de la naviera para el periodo de Febrero-Septiembre 2009 para el Sky Wonder.
Saludos cordiales,
|
|
|
|
|
|
--- Webmaster
|
|
|
|
|
Yasminmm
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2008, 08:47:03 » |
|
Como puedo solicitar el cupo de cadivi si no tengo los pasajes en la mano ya que para ellos es requisito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mz
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2008, 01:40:19 » |
|
Como puedo tramitar el cupo cadivi, si no tengo los boletos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENRIQUE SALAZAR
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2008, 10:18:04 » |
|
[quote author=Clarimar Lopez link=topic=3.msg4#msg4 date=1218658394] Buenas tardes.Tengo 2 preguntas 1) Tienen salidas para el mes de octubre? 2) Puedo realizar el pago en bolivares? espero su pronta respuesta.gracias [/quote]
BUENOS DIAS, COMO`PUEDO PAGAR UN CRUCERO PARA 2 PERSONAL PARA ARUBA, CURAZAO; PERO NO TENGO TARJETA DE CREDITO. EL CRUCERO PUEDE SER PARA FEBRERO DEL 2008, CON SALIDA DESDE MARGARITA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Webmaster
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2008, 03:45:19 » |
|
Estimados usuarios,
Por politicas de la naviera, NO tramitamos los cupos Cadivi, siendo las formas de pago:
1. Pago conTarjeta de Credito a traves del Cupo Cadivi Viajero activo. 2. Transferencias desde bancos fuera de Venezuela. 3. Tarjetas de Credito de Bancos fuera de Venezuela.
Siendo el pago la unica forma de reservar la cabina.
|
|
|
|
|
|
--- Webmaster
|
|
|
|
Rosanna
Newbie

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 05, 2009, 12:49:44 » |
|
Hola, quisiera saber si el crucero puede pagarse en Bolivares, con tarjeta de credico? gracias espero su pronta respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Webmaster
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 09, 2009, 11:09:46 » |
|
Buenos dias Rosanna,
Las formas de pago disponible para la reservación del crucero son:
1. Pago con Tarjeta de Credito a traves del Cupo Cadivi Viajero activo. 2. Transferencias desde bancos fuera de Venezuela. 3. Tarjetas de Credito de Bancos fuera de Venezuela.
Saludos cordiales,
|
|
|
|
|
|
--- Webmaster
|
|
|
|